LOS 4 ELEMENTOS

25.04.2016 00:54

LOS 4 ELEMENTOS ,, los africanos antiguos, cuarto Remotos Muy Tiempos, aprendieron un manipularlos muy bien y les rendían culto, ESTOS Eran los Orixás hijo Que la Representación de las Fuerzas Vivas vitales o de la Naturaleza, Representadas por los Espíritus correspondientes de un Acuerdo SUS planos O Campos de Acción.

Estós Elementos hijo: Aire, Tierra, Fuego y Agua.

La naturaleza obra de un Través de Fuerzas inteligentes y AEE Fuerzas hijo Criaturas Que Viven y se Mueven Y Que Cuyo Cuerpo No Es visto Para La Mayoría de los Hombres, A Pesar De Que Todos Los Días y noches, actuan un Través de las Fuerzas Más sutiles de la Naturaleza. Estós hijo Espíritus Conocidos Como Los Cuatro Principios Creadores, El terrestres, etéreo, ardiente, aéreo.

Estas Criaturas Ser pueden solitario conocidas Bajo los Efectos de la visión espiritual.

Estan compuestas por Una Sola Sustancia el éter, sin Poseen un Cuerpo Compuesto o Físico, por lo Tanto y col Estar Compuesto Por una sola Sustancia o Esencia, estan Libres de les Influencias perturbadores Que atacan una HUMANOS, por lo Tanto PUEDE vivir de Centenares una miles de años. Estós hijo Los Que preparan el ambiente para Una Nueva existence Cada vez mas evolucionada y depurada.

Estós Espíritus Poseen Distintas Formas y TAMAÑOS, Como Son SUS cuerpos Que Poseen Distintos grados de densidad, SEGÚN EL Elemento Donde trabajen.

Los mas densos de los Gnomos Ellos hijo, Que se situan en la Tierra, las Ondinas, Que Viven en el Agua, Las Salamandras, Que Viven En El Fuego y los Silfos, Que Viven en el aire.

Then los Espíritus elementales de la Naturaleza hijo:

• Gnomos: Que Son los mas bajos de Todos Ellos, es factible de EL básico, este es el éter atómico, Que Cuya fase mas elevada es la cristalización.

• Ondinas: Que es el éter húmedo, expresándose en el Agua, Principio de la Vida.

• Salamandras: que do éter astral sí Expresa EN TODOS LOS Movimientos Y Percepciones de los Sentidos.

• Silfos: constituidos POR UN éter mental, en el cual sea sé Expresa Como la base de de la memoria, la percepción y del intelecto.

Estós 4 Elementos EXISTEN En La Naturaleza y Cada Uno de Ellos Tienen ONU Espacio Dentro de ella Que dejan fluir SUS Energías Dando forma una Lo que sé crea, Asi Mismo Cada Uno de Elementos ESTOS SE armonizan Entre si ya por mar attraction o repulsión.

Then Se Que Comprende hijo los Orixás los grados Espíritus o Devas de la Naturaleza y Su existencia f radica en las fuerzas vivas (éter, Energía, etc.) de esta, Gobernando Cada Uno de Ellos un Elemento Agua de las Naciones Unidas, aire, tierra y fuego. Y a su ves teniendo bajo su Dominio un infinidades de Espíritus elementales Como, a los Duendes, Gnomos, elfos, Ondinas, sirenas, ninfas, arpías, pejemulleres, Hadas, silfos, salamandras, etc., Que un su ves estan Formados del Mismo éter de Que la Energía emana el Orixá. Que Son Los Encargados de elaborar, mantener y purificar al Planeta en Todos SUS Reinos (mineral, vegetal y animal) y por lo Tanto Ayudan al Ser Humano en su peregrinación por las reencarnaciones Diferentes Hasta lograr v La Perfecta Purificación espiritual.