LA LENGUA

25.04.2016 00:53

CUANDO Obatalá le entrego el mando de un Xangó, joven Como era de Este, nadie lo queria RESPETAR ni considerar y Todos Los Días habia Alguien que le iba con un Obatalá cuentos, de Xangó. 
Obatalá llamaba un Xangó y se lo decia !!!!, Que ya Obatalá, es Quien por Ser, Nunca Anda rodeos estafadores párrafo Decir las Cosas. Tantos were los cuentos, Que Un día Xangó le DIJO un Obatalá: - "Papá, ¿Por Qué Todos Los Días le Dicen algo de mi, y nada de eso Qué dicen es verdad 
de Pero Obatalá, Que  conocia la seriedad de Xangó, le Dijo: Que espera pasen los dias para calmarte ten Paciencia Y FUE ASI Que XanGo se retiro de la casa de su padre.obatala FUE a consultar un iluminaia (el orixá de la sabiduria) Este le DIJO Que ofrendara un Exu Y Que Mandara un XanGo cocinarle Y Que Sacara SUS Propias Conclusiones, Y FUE ASI Que Obatala Mando a Llamar a XanGo y le DIJO: - "Hijo mío, yo quisiera Que Tú hicieras una comida para Todos mis hijos y para Mí; . Quisiera Que Tú me hicieras o cocinaras Lo Más Bueno Que hay en el mundo " 
. Xangó Hizo La Comida de un Los Hijos de Obatalá, tal el como lo habia pedido e Hizo párrafo Obatalá lengua de res (vaca) A Lo Que Obatalá DIJO: 
- "XanGo, ¿lengua es la mejor comida del Mundo?" Dijo Xango:. "Sí, papá, buen ONU (Ashé_axe) es lo mejor del mundo" 
transcurrió ALGÚN Tiempo y Obatalá Volvió a decirle una Xangó Que hiciera una comida para Todos SUS hijos, Pero para El hiciera Lo Más Malo Que hay en El Mundo, de esquina Xangó le Cocino para El otra vez lengua, y Obatalá le DIJO: ". Xangó, Si La otra vez me hiciste Lo Mismo y me dijiste Que Lo época mejor !!!!, ¿por Qué hiciste Lo Mismo Como Lo Más malo "Y Xangó le respondio:" ¿Papá, una buena lengua salva un pueblo de la ONU, Pero una mala lengua, Puede Ser la perdición del pueblo Mismo "Y Obatalá. Le DIJO:. "tienes razon, Xangó 
Una lengua Puede Ser buena o mala Depende con la intencion con Que te la SIRVAN !!!. Y es por lo Que Tú ves Que Todos Los Días Dicen Algo de ti, Y Precisamente, eso te Hará más grande Directivos por Cuanto Que, El día que no te mencionen, en bien o en mal, dejarías de Ser XanGo !!!!