Ebo de EXU

17.09.2013 21:11

Contento muy contento x no decir feliz este dia sabado DATA DE CIGANOS estare cortando para mi PAE CIGANO das almas y para la CIGANA de mi esposa,y por si fuera poco para varios de los EXU de mis hijos y hasta un nieto en EBO DE EXU.que mas puedo pedir a los ANCESTROS,lo q hera un corte en agrado x las datas se transformo en una verdadera fiesta,felicidades a mi hijo el PAE JUAN x el ebo de su hijo, mi nieto SEBA y su EXU ZEPILINDRA y mis hijos EMANUEL de EXU TIRIRI, GRICEL de POMBA GIRA RAINIA DAS MATAS, MARTIN de EXU GIRAMUNDO,SILVIA de MARIA MULAMBO, VIRGINIA de ROSA VERMELA,y algunos mas q estan arrumando sus cosas sea un buen AXE!!! a todos y a toda la casa esto se logra con trabajo fe y humildad y sobre todo el apoyarse los unos a los otros.gracias MAMA OXUM y gracias PAE CIGANO x todas las alegrias q me han dado...